CHATARRA FÉRRICA y NO-FÉRRICA

Férrica

HMS 1-100%

Chatarra de metales pesados

La chatarra de metales pesados tiene un espesor mínimo de 6 mm. Nos esforzamos siempre proporcionar sobre 8m m para la satisfacción máxima del comprador. Clasificación: ISRI 200-202 (Instituto de Industrias de Reciclaje de Chatarra- ISRI)

HMS 1-2 (80:20)

Chatarra de fundición pesada o acero pesado con espesor inferior a 6 milímetros. Clasificación 203 a 206. No se vende por separado, se mezcla con HMS 1 chatarra en la proporción de 80%: 20% HMS 1 y HMS 2, respectivamente, bajo la clasificación ISRI 200 -206.

CHATARRA VIGAS O CARRIL

Chatarra de carril procedente de desmontaje de vía de ferrocarril en tramos cortos o largos, en parejas montadas o sueltas. Corresponde a la clasificación HMS 1 pero con un mayor contenido de carbono y tiene menos clientes en la India y sus principales destinos son Vietnam, Corea y Myanmar. Los carriles más pequeños de R 35-R40 son solicitados generalmente por los compradores de Vietnam. Clasificación: ISRI 27-29

CHATARRA DE PLACA DE ACERO

Obtenido principalmente de tanques de petróleo y agua, placas de buques y barcazas rotas. El espesor debe ser de 8 mm hacia arriba. No se utiliza para fundir, sino para volver a laminar.

RECORTE DE TUBERIA CON CORTE DE LUNA

Recortes de tubos después de ser cortado en forma de luna que se convierten en chatarra. Chatarra de acero con un grosor mínimo de 8 mm, utilizada para la re-laminación y vendida a las industrias de re-laminación.

FUNDICIÓN DE HIERRO

Recogida de los motores de automóviles, cajas de engranajes, engranajes y bloques de fundición para los compradores que tienen necesidades específicas de fundición y trabajos de fundición.

CHATARRA TRITURADA

Chatarra de gran valor que proviene de la trituración de chatarra de automóviles y otros desechos industriales. El peso promedio ideal es 68-75 libras por pies cúbicos. Clasificación: ISRI 210-211.

No férrica

Cobre

HILO DE COBRE / ISRI: Barley

Alambre de cobre misceláneo, sin alear, con un contenido nominal de cobre del 96% (mínimo 94%), determinado por ensayo electrolítico. Debe estar libre de alambre de cobre soldado en exceso, latón y alambre de bronce, contenido excesivo de aceite, hierro y no metálicos, alambre de cobre de la quema que contiene el aislamiento, alambre de pelo, Hilo quemado que es quebradizo y razonablemente libre de cenizas.

NUEVO HILO DE COBRE / ISRI: Berry

Hilos de cobre limpios, brillantes y sin óxido, sin revestimiento, sin recubrimiento, sin alear, libre de aceites, grasas o cualquier otra contaminación, metálica o no. El material debe estar seco y exento de radiactividad. La composición química debe ser exclusivamente cobre.

ALAMBRE DE COBRE / ISRI: Birch

Chatarra de cobre mixto sin alear, mezcla de hilos de cobre no aleados, cobre de tubo o pletina, cobre de bobinado de motores, procedente de obras, metal de fontanería. Pueden estar estañados, pintados o con soldadura. El hilo de cobre puede estar ennegrecido por motivos justificados de incendios procedente de subidas de tensión. Debe estar libre de aceites y grasas, restos de hierro. El material debe estar seco y exento de radiactividad.

VIRUTA DE COBRE / ISRI: Cliff

Chatarra de una mezcla de tubos de cobre no aleados que tenga un contenido nominal de cobre del 96% (mínimo 94%), determinado por análisis electrolítico. Debe estar libre de tubo de cobre excesivamente estañado, emplomado, estaño soldado.

GRANALLA DE COBRE / ISRI: Clove

Granalla de hilo de cobre sin recubrimiento, sin recubrimiento, sin recubrimiento, sin trocear, picados o desmenuzados, sin estaño, plomo, zinc, aluminio, hierro, otras impurezas metálicas, aislamiento y otras contaminaciones externas. Mínimo cobre 99%.

SOPLADO DE COBRE / ISRI: Drove

Consiste de diversas escamas de cobre, moliendas, cenizas, latón de hierro y cobre, residuos y escorias. Estará libre de cables aislados; Cloruros de cobre; Material enredado no preparado; Motores grandes; Material pirofórico; Forros de freno de asbesto; Fondos de hornos; Alto plomo materiales; Crisoles de grafito; Y materiales nocivos y explosivos.

CHATARRA DE ALAMBRE DE COBRE AISLADO / ISRI: Druid

Alambre de cobre sin recubrimiento, sin recubrimiento, sin recubrimiento (véase cebada), no menor que el calibre de alambre B & S No. 16 (a menos que se acuerde mutuamente un calibre más pequeño) con varios tipos de aislamiento.

CHATARRA DE LATÓN AMARILLO / ISRI: Honey

Se componen de sólidos de latón amarillo mezclados, incluyendo piezas de fundición de latón, latón laminado, latón de vástago, tubería y varios latones amarillos, incluyendo latón chapado. Debe estar libre de bronce de manganeso, bronce de aluminio, radiadores no irradiados o partes del radiador, hierro y materiales excesivamente sucios y corroídos. También debe estar libre de cualquier tipo de municiones incluyendo, pero no limitado a, tripas de bala.

CHAPAS DE LATÓN AMARILLAS / ISRI: Ivory

Se componen de piezas de fundición de latón amarillo en forma de crisol, ninguna pieza a medir más de 12 pulgadas sobre cualquier parte; Y estará libre de piezas forjadas de bronce, bronce de silicio, bronce de aluminio y bronce de manganeso, y no contener más del 15% de material niquelado.

NUEVOS RECORTES DE LATÓN / ISRI: Label

Cortes de la nueva chapa o placa de latón amarillo sin plomo, para estar limpia y libre de sustancias extrañas y no contener más del 10% de punzones de latón limpio de menos de 1/4 de pulgada. Estar libre de metal Muntz y latón naval.

Aluminio

RECORTE DE LITOGRAFIAS DE ALUMINIO / ISRI: Tabloid

Aleaciones de series 1100 y / o 3003, sin recubrimiento, sin pintar, sin papel, plástico, tinta y otros contaminantes. Tamaño mínimo de 3 “(8 cm) en cualquier dirección.

RECORTE DE CHAPA LACADO / ISRI: Taint / Tabor

Lámina de aluminio de aleación vieja limpia de dos o más aleaciones, sin hojas, venecianas, fundiciones, alambre de pelo, alambre de pantalla, recipientes de alimentos o bebidas, envolturas de radiadores, hojas de avión, tapas de botellas, plástico, suciedad y otros no – los artículos metálicos. El aceite y la grasa no deben superar el 1%.

ALAMBRE Y CABLE DE ALUMINIO PURO / ISRI: Taste

Chatarra de hilos y cables viejos, de aluminio no aleado, no revestida. Excento de hilos finos, hierro, aislamiento y otros elementos no metálicos. Tolerancia máxima 3 % de aceite, grasa y polvo.

MEZCLA DE TROZOS DE ALUMINIO FUNDIDO / ISRI: Tense

Chatarra de trozos de Aluminio fundido que pueden contener piezas de fundición de automóviles y de avión, pero sin lingotes, y estar libres de hierro, latón, suciedad y otros artículos no metálicos. Aceite y grasa que no superen el 2%.

RECORTES Y SÓLIDOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO / ISRI: Tooth

Consistirá en chatarra de aluminio nueva, limpia, sin recubrir y sin pintar de una aleación de aluminio especificada con un espesor mínimo de .015 “(.38 mm) y estar libre de alambre de pelo, tela metálica, suciedad y otros artículos no metálicos. El aceite y la grasa no deben superar el 1%. También está libre de golpes de menos de 1/2 “(1.27 cm) de tamaño.

RECORTE DE CHAPA DE ALUMINIO ANODIZADO / NATURAL / ISRI: Tough

Chatarra de aluminio nueva, limpia, sin recubrimiento y sin pintar de dos o más aleaciones con un espesor mínimo de .015 “(.38 mm) y sin alambre de pelo, malla de alambre, suciedad y otros elementos no metálicos. El aceite y la grasa no deben superar el 1%. También está libre de golpes de menos de 1/2 “(1.27 cm) de tamaño.

CHATARRA NO-FERREA / ISRI: Zorba

Predominantemente de aluminio

Combinación de metales no ferrosos: aluminio, cobre, plomo, magnesio, acero inoxidable, níquel, estaño y zinc, en forma elemental o aleada (sólida). El porcentaje de cada metal dentro del concentrado no ferroso estará sujeto a un acuerdo entre el comprador y el vendedor. Material generado por corriente de Foucault, separación de aire, flotación, tamizado, otras técnicas de segregación, o una combinación de las mismas. Debe haber pasado uno o más imanes para reducir o eliminar el hierro libre y / o grandes accesorios de hierro. Estará libre de material radioactivo, escoria o ceniza.

Inoxidables

RECUBRIMIENTO DE ACERO INOXIDABLE / ISRI: Sabot

Clips de acero inoxidable de tipo 18-8 limpios y sólidos que contengan un mínimo de 7% de níquel, 16% de cromo, y tengan un máximo de .50% de molibdeno, .50% de cobre, .045% de fósforo y .03% de azufre, Libre de contaminantes dañinos.

TORNILLOS DE ACERO INOXIDABLE

Virutas de acero inoxidable de tipo 18-8 limpias que contengan un mínimo de 7% de níquel y 16% de cromo, y estén libre de metales no ferrosos, no metálicos, hierro excesivo, aceite y otros contaminantes.

CHATARRA CLASIFICADA POR SENSOR COMO PARTES NO FERREAS TRITURADAS / ISRI: ZURIK

Predominantemente acero inoxidable

Se componen de una combinación de metales no ferrosos: acero inoxidable, alambre de cobre aislado, aluminio, cobre, plomo, magnesio, níquel, estaño y zinc, en forma elemental o aleada (sólida). El porcentaje de cada metal dentro del concentrado no ferroso estará sujeto a un acuerdo entre el comprador y el vendedor. Material generado por técnicas de detección por computadora (por ejemplo, clasificación por sensor de inducción o rayos X). Debe haber pasado uno o más imanes para reducir o eliminar el hierro libre y / o grandes accesorios de hierro. Estará libre de material radiactivo, escoria o ceniza

Calle José Abascal, 44 – 1ª planta

28003 Madrid / España

+34 91 451 80 87

[email protected]