LA EMPRESA

Una extensa gama de productos metalurgicos de toda clase

TransCommodities se dedica a la comercialización de materias primas tales como mineral de hierro, arrabio, chatarra, carbón, coque metalúrgico, chatarra férrica y no férrica, productos siderúrgicos, mediante el comercio al por mayor y por menor.

Soluciones globales para el negocio metalúrgico

Su objetivo primordial es el de aportar a sus clientes una solución global y profesional a las necesidades y requerimientos que puedan presentar en cada momento.

Un equipo de especialistas experimentados en múltiples servicios

Gracias a un equipo de profesionales experimentados, TransCommodities es capaz de ofrecer un completo abanico de servicios personalizados del más alto nivel, que abarcan desde la compra-venta a la entrega de la mercancía en el domicilio del cliente.

TransCommodities fundamenta su estrategia para conseguir sus objetivos en:

]

Una cultura empresarial basada en la ética de los negocios

]

La satisfacción personal y comercial de clientes y proveedores

]

El progreso individual a través del trabajo en equipo

]

La capacitación permanente de su personal

]

La gestión integrada a lo largo de todo el proceso

]

La incorporación de nuevas tecnologías

]

La mejora continua de sus procesos

La cuestión clave: el factor humano

El factor humano de una empresa constituye su activo más importante, mucho más todavía en la actual sociedad del conocimiento y la información. En este contexto, una estructura de recursos humanos compenetrada profesionalmente y habituada a trabajar en equipo conforma una de las bases más importantes para el buen desarrollo de los diferentes estudios y proyectos.

Más allá de los cargos, de las instalaciones o de las máquinas, el gran activo de nuestra empresa es el personal que trabajamos en ella: desde la persona que recibe las llamadas, hasta la persona que gestiona los contratos finales, pasando por todas las etapas intermedias (comercial, administración, ingenieros, personal de taller, mecánicos,…).

En este sentido, TransCommodities cuenta con un equipo humano interiorizado en la estructura de la empresa de manera estable, caracterizado por una gran capacidad de compromiso, integración, trabajo en equipo y con una formación especializada.

Calle José Abascal, 44 – 1ª planta

28003 Madrid / España

+34 91 451 80 87

[email protected]